EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Alto Guadalquivir

Montoro lanza una campaña para fomentar las compras en comercios locales en Navidad

  • Está impulsado por el Ayuntamiento y el Instituto Provincial de Desarrollo Económico

  • Habrá varios pasacalles de animación, una charanga y una zona de ocio infantil

Presentación del programa navideño en Montoro. Presentación del programa navideño en Montoro.

Presentación del programa navideño en Montoro. / El Día

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) de la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Montoro han sumado esfuerzos para poner en marcha la campaña Navidad, tu comercio abierto, con la que se pretende incentivar la realización de las compras navideñas en los negocios locales. Esta actividad, que se pone en marcha coincidiendo con las fiestas navideñas, busca “reforzar el tejido comercial del municipio e impulsar el centro comercial abierto”.

Así lo explica la presidenta del Iprodeco, Dolores Amo, quien destaca que “es importante poner en marcha iniciativas que fomenten el pequeño comercio, el consumo de proximidad frente a las grandes superficies, y que mantengan vivos los pueblos”. De igual modo, ha continuado, “estamos facilitando que los vecinos puedan disfrutar en familia de las compras navideñas mediante la programación de actividades en la calle”.

La campaña contempla la puesta en marcha de varios pasacalles de animación por las calles comerciales los días 27 y 28 de diciembre y 2 y 4 de enero. Además, se animarán las dos zonas comerciales con la participación de una charanga y, en vísperas del Día de Reyes, se dispondrá una zona de ocio infantil en la plaza de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios