La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne
Las primeras hipótesis de la investigación por la muerte de una niña de dos años este lunes tras ser sacada de una piscina con síntomas de ahogamiento en la localidad de Baena apuntan a un accidente. Según han informado fuentes cercanas al caso, los agentes de la Guardia Civil han abierto las correspondientes diligencias de investigación y están pendientes de los resultados de la autopsia.
En concreto, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, el teléfono 112 recibió a las 16:50 de este lunes una llamada en la que se pedía ayuda para una menor que habían sacado de una piscina con síntomas de ahogamiento en una casa de campo de la localidad.
Inmediatamente, la sala coordinadora dio aviso al Centro de Emergencias Sanitarias 061 (CES) y a la Guardia Civil. Fuentes sanitarias confirmaron al 112 el fallecimiento en el centro de salud de la menor, de dos años; además, indicaron que un varón de 57 años tuvo que recibir asistencia sin necesidad de traslado hospitalario.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
No hay comentarios