Provincia

Un incendio en los pisos de Santa Ana de Palma del Río se salda con seis personas trasladadas al hospital

  • Los bomberos han tenido que intervenir tras el fuego localizado en una vivienda, que ha quedado calcinada

  • Entre los afectados hay dos niñas de cuatro y seis años

Un bombero entra en el edificio donde se ha producido el incendio. Un bombero entra en el edificio donde se ha producido el incendio.

Un bombero entra en el edificio donde se ha producido el incendio. / Rafael Morales

Los bomberos, la Policía y la Guardia Civil han tenido que intervenir esta mañana en un incendio producido en los pisos de Santa Ana del municipio de Palma del Río, concretamente en la calle Llano de Santa Ana. El incendio ha obligado a trasladar a varias personas a un centro sanitario por intoxicación de humo.

Según han explicado a el Día fuentes cercanas al suceso, el incendio se ha producido cerca de las 11:30 en una de las viviendas de la citada zona. El humo creado por el fuego se ha introducido en varias viviendas, obligando a una familia a tener que refugiarse en la cornisa de su piso para huir del incendio.

Los bomberos han conseguido salvar a todos los miembros de esta familia y no ha habido que lamentar más daños personales. Según las mismas fuentes, varios miembros de esta familia y un agente de la Guardia Civil han tenido que ser atendidos por los sanitarios por intoxicación de humo.

El 112 ha añadido que la vivienda ha quedado calcinada por el fuego, que también ha afectado a un piso colindante. Los heridos, según el servicio de emergencias, han sido seis, entre ellos dos niñas menores de edad, de cuatro y seis años. Además, otras dos personas han tenido que ser atendidas en un centro de Atención Primaria de la localidad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios