Vega del Guadalquivir

Fuente Palmera de Boda cierra con éxito su edición más digital

  • Los eventos retransmitidos a través de las redes sociales han contabilizado más de 21.000 visualizaciones

Acto de clausura de Fuente Palmera de Boda. Acto de clausura de Fuente Palmera de Boda.

Acto de clausura de Fuente Palmera de Boda. / E. D. C.

Durante cuatro días, el sector nupcial se ha dado cita en Fuente Palmera de Boda, en una edición que ha apostado por las nuevas tecnologías para abrirse al mundo, y que ha puesto el broche final con una sensación positiva por parte de las instituciones y los expositores participantes.

En este primer fin de semana de octubre, el municipio de las bodas se engalanó para recibir a las parejas y familias que querían organizar su boda en un solo día. Aunque, menos que en ediciones anteriores, el público llegó a Fuente Palmera, visitó sus tiendas y eligió todo lo que necesitaba para organizar el día más especial de sus vidas.

Como ha manifestado en anteriores intervenciones Manuel Jesús Adame, presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, "esta edición ha tenido más presencia digital, nos hemos lanzado a las redes sociales".

Así, los vídeos de los desfiles de las firmas participantes y el del Certamen de Jóvenes Diseñadores se emitieron en Youtube, Facebook e Instagram y obtuvieron más de 21.000 visualizaciones en los canales oficiales. Esto unido al alcance 265.000 usuarios en las publicaciones de la red social de Facebook, donde Fuente Palmera de Boda tiene gran presencia, demostraron que "las expectativas iniciales que nos planteamos en la presencia digital se han superado con creces", añadió Adame.

En una clausura emotiva y especial, el presidente recordó que "la feria no se queda aquí, sino que estará abierta a través de su página web y sus redes sociales, los 365 días del año, porque Fuente Palmera de Boda se ha situado como referente del sector nupcial a nivel andaluz y nacional".

Las palabras de Manuel Jesús Adame las subrayó el alcalde colono, Francisco Ruiz, quien añadió que "el Ayuntamiento de Fuente Palmera seguirá apostando por este evento y lo seguirá financiando en futuras ediciones, porque es un sector fundamental para el empleo de la localidad". Adame, por su parte, también quiso hacer una especial mención "al esfuerzo por parte de todos los expositores, empresarios, instituciones, novios y novias y jóvenes diseñadores que han formado de una edición de Fuente Palmera de Boda tan especial".

En el acto de clausura también tuvieron una mención especial las jóvenes promesas del sector de la moda, que participaron en el IV Certamen de Jóvenes Diseñadores. Aunque este año los asistentes no vieron el desfile en vivo, sí pudieron hacerlo de forma online, a través de Facebook y Youtube. El ganador del concurso fue Iván Moscoso, seguido del segundo premio de Pedro Pires y los dos terceros de Joaquín Serra y Antonio Moscoso. Los seguidores de las redes sociales, eligieron uno de los diseños de Emilio José Alcalá como el mejor del concurso de Facebook.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios