Campiña Sur

El encuentro internacional de cerámica decorativa de La Rambla reunirá a 11 empresas y ocho importadores

  • Las citas bilaterales serán completamente online y se desarrollarán del 17 al 19 de noviembre

Cerámica tradicional de La Rambla. Cerámica tradicional de La Rambla.

Cerámica tradicional de La Rambla. / E. D.

La Asociación de Artesanos Alfareros de La Rambla y el Ayuntamiento rambleño colaboran en el Encuentro Internacional de Cerámica Decorativa 2020, organizado por Extenda. Este año, debido a la pandemia generada por el covid-19, la cita se desarrollará online durante los días 17 al 19 de noviembre.

Las empresas participantes del sector de la alfarería y cerámica serán 11 y se sitúan en los municipios de La Rambla (Córdoba), Bailén y Úbeda (Jaén) y Sevilla: Álvaro Montaño Doblas, Rupi 1980, La Rambleña Alfarera Jardinera, Cerámica del Río Salado, Alfonso Soto Bolaños, Cerámica Rambleña, Cerámica V. Campoy, Juan González Rusillo, Antonio Soler Carmona, Alfar Pablo Tito y Delaviesca Lateramen.

El encuentro consistirá en reuniones bilaterales comerciales con ocho empresas importadoras de Japón, Canadá, Colombia, Estados Unidos y Bélgica. El objetivo de esta acción organizada anualmente por Extenda es dar a conocer a los agentes internacionales la oferta andaluza de cerámica decorativa. Entre los seleccionados hay importadores de grandes cadenas de supermercados, mayoristas de jardinería o tiendas especializadas en artículos de decoración. 

Esta acción está incluida dentro de las actividades programadas de la tradicional Exposición de Alfarería y Cerámica de La Rambla En Barro 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios