Suceso

Heridas graves dos personas en un accidente en la N-432 en Luque

  • Un todoterreno ha colisionado contra un camión cargado de alperujo

Estado en que quedó el todoterreno tras la colisión. Estado en que quedó el todoterreno tras la colisión.

Estado en que quedó el todoterreno tras la colisión. / S. Núñez

Dos personas de cerca de 80 años de edad han resultado heridas de gravedad al chocar el turismo todoterreno que conducían con un camión cargado de alperujo cuando se incorporaba a la carretera N-432 en dirección a Baena, a la salida del polígono de San Bartolomé de la localidad de Luque.

Concretamente, el accidente tenía lugar en torno a las 10:00 y, según testigos de los hechos, el todoterreno, por causas que se investigan, fue arrollado por un camión que se dirigía a El Tejar al incorporarse a la carretera. Recibió un fortísimo golpe en el lateral del copiloto y fue desplazado fuera de la carretera a una zona de olivos.

Hasta el lugar del accidente se ha tenido que desplazar un equipo de bomberos del parque de Baena, que han excarcelado al conductor del vehículo, ya que se había quedado atrapado. Tras comprobar los servicios de emergencia que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, ha sido trasladado en helicóptero. Por su parte, la mujer que lo acompañaba también ha sido traslada en ambulancia hasta el hospital Infanta Margarita de Cabra.

Pese al fuerte impacto, el conductor del camión de gran tonelaje fue capaz de controlar su vehículo dejándolo sobre la glorieta, momento en el que parte de la carga que llevaba se derramaba sobre el asfalto, por lo que la zona quedó inundada de alperujo en unos minutos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios