La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne
La empresa Vitalia, adjudicataria de la parte social del futuro centro sociosanitario de Lucena, ha contactado con la Gerencia Municipal de Urbanismo con el objetivo de llegar a un acuerdo sobre el fraccionamiento de las tasas a las que tendrá que hacer frente una vez presente el proyecto. De esta forma se ponen fin a los rumores y temores que existían en torno a la posibilidad de que la empresa no presentara el proyecto antes de que acabara el plazo límite, fijado en el 31 de julio.
De momento, no ha trascendido por qué la empresa va a apurar el plazo, ya que el presidente de la entidad, José María Cosculluela, afirmó a finales del pasado mes de enero cuando firmó en contrato para la puesta en marcha de la infraestructura que las obras empezarían en tres meses.
El edil de Urbanismo, Miguel Villa (IU), informó de que "no comentaron nada acerca de solicitar ninguna prórroga" y explicó que las tasas a las que tendrá que hacer frente Vitalia cuando presente el proyecto serán un 4,20% de la inversión, por lo que deberán depositar unos 231.000 euros. Además, el alcalde de Lucena, Juan Pérez, señaló que el miércoles se reunió con la Plataforma Lucena por sus Necesidades.
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
No hay comentarios