El SAS nombra a Silvia Calzón como gerente del Distrito Sanitario SurUna jornada explica las ventajas de la Aduana para las empresas
El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha hecho público el nombramiento de Silvia Calzón Fernández como nueva gerente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba, cesando así del cargo al hasta ayer responsable de esta área, el egabrense Jesús González Lama, al que "la administración sanitaria reconoce su dedicación y servicios prestados". Licenciada en Medicina la Universidad de Sevilla, Calzón Fernández es especialista, entre otras materias y disciplinas sanitarias, en Medicina Preventiva y Salud Pública. Al margen de la sanidad, en estos momentos cursa su doctorando en el Programa oficial de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Granada, en el Departamento de Economía Aplicada, desarrollando la tesis El impacto de la crisis económica y el desempleo en la salud'. En su currículo también destacan más de una decena de publicaciones y más de una veintena de comunicaciones y ponencias. Trabajaba como epidemióloga de Atención Primaria desde octubre de 2013 en Málaga.
El comité de seguimiento del Centro de Excelencia Empresarial para la Innovación de las Pymes de Lucena dará a conocer las posibilidades reales que la Aduana de Lucena -situada en el polígono industrial del Pilar de la Dehesa- ofrece a los empresarios locales. Para ello, mañana se llevará a cabo un taller gratuito bajo el nombre Beneficios Fiscales y Administrativos para las Empresas Exportadoras e Importadoras de Lucena. Esta actividad está destinada a cualquier empresa lucentina interesada en conocer ventajas, como la reducción de impuestos, del uso de los depósitos aduaneros para sus operaciones intracomunitarias. Durante las jornadas se dará a conocer, asimismo, las ventajas fiscales, administrativas y de ahorro de costes que tiene para la empresa el uso del servicio.
No hay comentarios