Subbética

La Policía desaloja un bar de Priego de Córdoba que doblaba el aforo permitido

  • Los agentes identificaron a 49 personas que estaban en un espacio de 41 metros cuadrados

Varios vehículos de la Policía Local de Priego de Córdoba. Varios vehículos de la Policía Local de Priego de Córdoba.

Varios vehículos de la Policía Local de Priego de Córdoba.

Mientras aumentan los contagios por covid-19 en la provincia, algunas personas siguen manteniendo comportamientos irresponsables y saltándose las normas impuestas para evitar la expansión de esta enfermedad.

La pasada noche, la Policía Local de Priego de Córdoba ha desalojado un bar de la localidad que excedía su aforo. De hecho, según los agentes, en su interior se encontraban más del doble de los clientes permitidos. "Sin conciencia individual y colectiva es difícil afrontar esta pandemia", han aseverado desde el cuerpo a través de sus redes sociales.

En este local de restauración la Policía identificó a 49 personas en un espacio de 41 metros cuadrados. Por lo tanto, "no se cumplían las medidas de seguridad ni distanciamiento", explican desde el Ayuntamiento prieguense.

"Tenemos una situación de incremento de casos de contagio por covid-19. Ahora más que nunca debemos ser aún más conscientes y seguir estrictamente las recomendaciones", añaden desde el Consistorio.

En ese sentido, recuerdan la obligatoriedad de uso de mascarilla, la importancia de la higiene de manos y de mantener una distancia de seguridad mínima de 1,5 metros.

"Sabemos que la hostelería y restauración en general está cumpliendo las medidas y les rogamos que sigan haciéndolo. No nos podemos confiar lo más mínimo". apuntan desde el Ayuntamiento, a la vez que agradecen el trabajo realizado por la Policía Local del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios