Subbética

El Plan de Asfalto de Lucena se dedicará a la mejora del pavimento en polígonos con 117.278 euros

  • La Delegación de Obras también actuará en el entorno del recinto ferial y en la zona residencial Jardín de Lucena

Calle Del Comercio de Lucena Calle Del Comercio de Lucena

Calle Del Comercio de Lucena / El Día

La Delegación de Obras del Ayuntamiento de Lucena ha dado luz verde a un nuevo Plan de Asfalto, que en este 2019 volverá a incidir en varios puntos del viario municipal. En total, se actuará sobre una superficie de 11.364 metros cuadrados, destinando una partida total de 117.278,57 euros.

El Consistorio de Lucena ha informado de que esta fase estará dedicada principalmente a diversos puntos situados en zonas de polígonos industriales. Por un lado en el polígono industrial La Viñuela, concretamente en las calles Del Comercio y De la Fontanería.

En la primera se mejorará el pavimento de un total de 2.189 metros cuadrados, mientras que en la segunda se intervendrá sobre una superficie de 2.068 metros cuadrados. Por su parte, también se pavimentará la superficie del acceso al complejo educativo Los Santos, dotado de 2.040 metros de superficie.

Sin embargo, el punto más amplio de actuación municipal estará situado en la calle Del Aceite, la cual delimita junto al recinto ferial, con una superficie de 3.300 metros cuadrados.

El último espacio de actuación incluido en este plan de asfalto tendrá lugar en la zona residencial Jardín Lucena, en concreto en la calle De los Pinos, contando en este caso de 1.767 metros cuadrados de superficie.

Según la misma información, la empresa que resulte adjudicataria de la actuación dispondrá de un mes para la ejecución. En estos momentos, el Ayuntamiento se valora las ofertas que se han presentado para llevar a cabo estas actuaciones.

El año pasado, el Plan de Asfalto alcanzó una superficie de 14.425 metros cuadrados con un presupuesto de adjudicación que superó los 92.700 euros.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios