El PP ve una "gamberrada" en el incendio del sábado en su sede
Gustavo Porras considera que "no se ha visto intencionalidad alguna"
El portavoz del Partido Popular (PP) en Palma del Río, Gustavo Porras, restó ayer importancia al incidente que se registró en la madrugada del pasado sábado cuando alguien prendió fuego a la placa de metacrilato que hay situada en la fachada de la nueva sede de esta formación política -aún por inaugurar-. El representante de los populares en esta localidad calificó el pequeño incendio que se originó como una "simple gamberrada" a pesar de que el fuego pudo afectar a las viviendas más cercanas al inmueble. En su opinión, "no se ha visto intencionalidad alguna".
Al analizar el caso, Porras declaró que este hecho "no ha afectado" a los populares de Palma del Río. Declaró, en cualquier caso, que tanto él como sus compañeros de partido siguen con la "misma ilusión por trabajar mucho y mirar hacia adelante" con las miradas puestas en las próximas elecciones municipales, que está previsto que se celebren el 22 de mayo.
Por otra parte, Porras quiso agradecer el "comportamiento tan rápido" que tuvieron los vecinos a la hora de alertar sobre el incendio y también la actuación de la Policía Local. La nueva sede del PP de Palma del Río, situada en la calle Portada, sufrió destrozos en su fachada cuando en la madrugada del sábado sufrió un fuego. Los inquilinos de la vivienda que está encima del local alertaron del suceso a la Policía que acudió en pocos minutos y apagó el fuego con un extintor.
12 Comentarios