Nieto, sobre el socialista cordobés Cristian Corvillo: "Se le puede definir como un conseguidor" en el caso Koldo
Tribunales
El consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública recuerda que el de Peñarroya aspiró a suceder a la alcaldesa cuando fue inhabilitada por un caso de corrupción
Cristian Corvillo: "Todo esto es surrealista"
El PP-A pide a Espadas que aclare cuántos socialistas de Andalucía están involucrados
El consejero andaluz de Justicia, Administración Local y Función Pública y militante del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, ha manifestado este lunes que se ha visto cuál es la "trayectoria" del socialista Cristian Corvillo, señalado en los informes de la UCO sobre el caso Koldo, pero que no sabe qué relación "tiene exactamente" con este asunto.
"No sé exactamente qué vínculos puede tener con esa trama, pero ya conocemos cómo se ha trabajado por parte de muchas personas que han estado vinculadas al PSOE", ha apuntado Nieto, para quien Corvillo podría definirse como un "conseguidor".
En declaraciones a Canal Sur Radio, Nieto ha indicado que conoce "desde hace ya bastante tiempo" al cordobés Cristian Corvillo, y ha recordado que hubo un asunto bastante famoso que implicó al gobierno municipal de Peñarroya-Pueblonuevo, cuando gobernaba el PSOE, por un fraude en la utilización de fondos Miner hace ya algunos años, lo que llevó a la entonces alcaldesa a la cárcel.
"En ese momento, Cristian Corvillo era miembro de su gobierno e incluso aspiró a suceder a la alcaldesa cuando esta fue inhabilitada", ha indicado Nieto, quien ha apuntado que desde ahí "ya hemos visto cuál es su trayectoria".
En relación con el caso Koldo, ha indicado que no sabe "exactamente qué relación tendrá" Corvillo ni qué "vínculos puede tener con esa trama, pero conocemos cómo se ha trabajado por parte de muchas personas que han estado vinculadas al PSOE, en Andalucía en general, y en Córdoba, en particular". En su opinión, a Corvillo se le podría definir como un "conseguidor".
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR San Miguel