EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Campiña Este

Mueren dos personas en un nuevo accidente de tráfico en la N-432 en Baena

  • Dos vehículos, uno de ellos de alquiler, han chocado sobre las 14:00 en la variante

Estado en que han quedado los vehículos tras el choque en la N-432 en Baena. Estado en que han quedado los vehículos tras el choque en la N-432 en Baena.

Estado en que han quedado los vehículos tras el choque en la N-432 en Baena. / S. Núñez

El mes de junio ha empezado de manera trágica en las carreteras de la provincia. Dos personas han fallecido este domingo en un brutal accidente de tráfico que se ha producido a la altura del kilómetro 332 de la N-432, en el término municipal de Baena.

El siniestro se ha producido en torno a las 14:00 cuando, por causas que investiga el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, se ha producido una colisión frontal entre los dos vehículos, uno de ellos perteneciente a una agencia de alquiler.

La carretera ha quedado cortada mientras los bomberos del parque de Baena proceden a la excarcelación de los cuerpos y el Instituto Armado investiga los hechos.

La carretera Granada-Badajoz es una de las más peligrosas de la provincia y, desde hace años, existe una gran movilización social para su desdoble en autovía, sin que hasta ahora se hayan dado pasos decisivos. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios