Muere el trabajador que cayó desde un silo de aspiración en una empresa de muebles de Lucena
Subbética
El trágico accidente laboral sucedía el miércoles, en una fábrica situada en el polígono industrial de Las Palomas
Un accidente laboral ocurrido en una empresa de muebles de Lucena ha acabado con la vida de un hombre de 54 años, vecino de esta localidad.
En torno a las 12:45 del miércoles, este trabajador cayó desde un silo de aspiración en una fábrica localizada en el polígono industrial de Las Palomas, situado en la carretera N-331. El protocolo ordinario motivaba la activación del Centro de Prevención de Riesgos Laborales y de la Inspección de Trabajo.
A consecuencia del violento impacto, este varón quedó inconsciente. Los servicios sanitarios lo trasladaron al hospital Reina Sofía, de Córdoba, e ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos. En un primer momento, fuentes sanitarias comunicaban que su estado era grave y, posteriormente, informaron de que pasaba a muy grave y con pronóstico reservado.
Un día después, en la tarde de este jueves, se confirmaba su defunción. Los sindicatos han señalado que es la séptima muerte, en este año 2020, sucedida en un entorno laboral dentro de la geografía cordobesa.
El fallecido estaba casado y tenía un hijo. Residía en la calle Aguardentería de Lucena y el sepelio se oficia esta tarde, a las 17:00, en la iglesia parroquial de Santiago Apóstol.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Rojo generalizado
Madrid es el Nueva York europeo
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Plácido
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Para una vez que acertaba…