Valle del Guadalquivir

Muere un joven y otros cuatro resultan heridos al caer por un puente en un coche en Palma del Río

  • Los bomberos han tenido que excarcelar a varios de los heridos atrapados en el interior del turismo

  • Los ocupantes del vehículo viajaban por la carretera que va de la localidad cordobesa hasta Peñaflor

Agentes de la Guardia Civil acceden al punto en el que cayó el vehículo siniestrado. Agentes de la Guardia Civil acceden al punto en el que cayó el vehículo siniestrado.

Agentes de la Guardia Civil acceden al punto en el que cayó el vehículo siniestrado. / El Día

Un joven ha fallecido y otros cuatro han resultado heridos de distinta consideración en un accidente de tráfico registrado esta madrugada en la carretera de Palma del Río a Peñaflor, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Un vehículo, en el que viajaban cinco personas, se salió de la vía y cayó por un puente a la altura del kilómetro 53 de la A-431, carretera que une las localidades de Palma del río y Peñaflor, en el límite entre las provincias de Córdoba y Sevilla.

El accidente se produjo a las 04:10 de la mañana, en el puente del Retortillo, en el término municipal de Palma del Río.

A causa del siniestro, una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas de distinta consideración (dos de ellos críticos, uno grave y otro ileso), según la información aportada por los Bomberos de Palma del Río, que se trasladaron al lugar para auxiliar a varios de los heridos que quedaron atrapados en el interior del vehículo.

También se movilizaron los Bomberos de Lora del Río, que acudieron en labores de apoyo, así como Guardia Civil de Tráfico, los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y mantenimiento de la vía.

A primera hora de la mañana, el vehículo aún permanecía en el lugar a la espera de la llegada de una grúa pluma que lo retire.

El Ayuntamiento de Palma del Río ha expresado igualmente "nuestro más profundo pésame a la familia y amigos del joven trágicamente fallecido esta madrugada en el accidente de tráfico sucedido en la carretera A-431. Les trasladamos todo nuestro apoyo, solidaridad y cariño en unos momentos tan difíciles.

Asimismo, desde el Consistorio han deseado una pronta recuperación a los cuatro jóvenes que aún continúan hospitalizados "y nos ponemos a la entera disposición de sus familias", señalaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios