Provincia

Mariló Vigo Medina crea el cartel del Nazareno de Priego para la Magna de septiembre

  • El Señor permanecerá en la iglesia de San Francisco y San Eulogio hasta el día de la procesión

Presentación del cartel. Presentación del cartel.

Presentación del cartel. / Laura Serrano

Comentarios 0

La fotógrafa prieguense Mariló Vigo Medina es la autora del cartel anunciador de la Magna Nazarena que el próximo 14 de septiembre se celebrará en Córdoba capital y en la que tomará parte la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Como explicó el hermano mayor de la cofradía, José Manuel Nieto, durante la presentación del cartel, la imagen del Nazareno se trasladará a Córdoba, donde permanecerá en la iglesia de San Francisco y San Eulogio junto con los nazarenos de las hermandades de El Carpio y Aguilar de la Frontera.

Desde su salida hasta su entrada en carrera oficial, la imagen del Nazareno podrá ir acompañada de aquellos hermanos oficiales, hermanos y devotos que lo deseen, con la particularidad de que deberán abandonar el cortejo al inicio de la carrera oficial, ya que en éste solo participará el cortejo estipulado por la Agrupación de cofradías de Córdoba.

Participarán en el desfile inicial la Agrupación Musical Los Turutas, Escuadrón de Romanos, Pestíñez, Bacalao, fieles y devotos, hermanos, hermanos oficiales, insignia y enseres de la hermandad. El cortejo oficial lo integrarán la cruz de guía, hermanos de luz, pendón, presidencia, cuerpo de acólitos y ciriales, el paso del Nazareno y la Banda de Música de María Santísima de la Esperanza.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios