Subbética

El comercio de Luque repartirá 3.000 euros en premios entre sus clientes por Navidad

  • El Ayuntamiento y las empresas organizan dos sorteos con motivo de la campaña navideña

Mercadillo navideño de Luque.

Mercadillo navideño de Luque. / El Día

El Ayuntamiento de Luque, en colaboración con los comercios de la localidad, pone en marcha la novena edición de la campaña de apoyo al comercio con el slogan Tus compras de Navidad en Luque. La iniciativa comienza el 9 de diciembre y finaliza el 5 de enero de 2022.

En esta edición, se participa en dos sorteos. El primero de ellos, de una gran cesta de Navidad donada por los comercios participantes, que se sorteará el día 6 de enero con la ONCE. El segundo de ellos se realizará con las papeletas entregadas por los clientes de los establecimientos adheridos, en una urna situada en el Ayuntamiento. El sorteo será el día 7 de enero a las 12:00 en el salón de Plenos.

Podrá asistir todo el que lo desee, y los premios son los siguientes. El primer premio está dotado con 420 euros; el segundo, con 300 euros, y el tercero con 200 euros. Además, habrá 27 premios de 40 euros. 

Los establecimientos adheridos son Mercería LJ, Chacinas Flores, Comestibles Encarna, Ferretería Cruz Valbuena, La Boutique de Teresa, Hipertextil Ordóñez, Calzados Ordóñez, Papelería Encarni, Coviran, Supermercado Alsara El Polvillo, Ferretería Droguería Trillo, Ecomimos, Panadería Navarro Gan, Comercial Leli, Panadería Navarro y López CB, Hiper Textil Baena S.L., Comercial Royma, Ultramarinos Jurado, Supermercados Iberplus, Luke Sports, Electrodomésticos Miguel Ángel, La Telera, Alimentación Encarni, La Casita del Pan, Belleza y Peluquería Magdalena Linares, Alimentación Marina y ML Peluquería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios