Campiña Este

Iporba expulsa al concejal que negoció la moción de censura con el PSOE de Baena

Luis Moreno, con integrantes de Iporba. Luis Moreno, con integrantes de Iporba.

Luis Moreno, con integrantes de Iporba. / S. Núñez

La asamblea de Independientes por Baena y Albendín (Iporba), el partido de Luis Moreno, ha acordado suspender de militancia de manera cautelar a su concejal Alfonso Rojano al entender que ha cometido "varias faltas muy graves" por haber negociado con el PSOE una moción de censura contra el cogobierno del PP y Cs. Rojano se convierte de esta manera en la clave para que el voto de censura prospere, toda vez que IU y el PSOE ya han dicho que irán juntos. 

Moreno ha explicado que su edil ha actuado "sin el conocimiento de los órganos de gobierno" y que, por tanto, "ya no pertenece al partido". "Iporba nació para regenerar la vida política por la gestión nefasta y dudosa de los anteriores responsables [el PSOE] y, por tanto, no los va a apoyar ahora de nuevo", ha incidido Moreno, quien mantiene una guerra abierta con sus antiguos compañeros de partido.

Para el excalde, "hay una ambición de poder en los actuales dirigentes sin ninguna duda". Moreno reprocha además que, "desde la llegada de esta señora" [en referencia a la secretaria local del PSOE, María Jesús Serrano], su "impresión" es que "quiere que alguien le guarde el sitio hasta su llegad". "A este juego no nos vamos a prestar", ha censurado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios