Hinojosa del Duque anima a casarse con su II Feria de Bodas

Los Pedroches

En la cita, que se celebra hasta el domingo en el pabellón municipal El Pilar, participan más de 40 empresas del sector nupcial

Un recorrido en imágenes por la II Feria de Bodas de Hinojosa del Duque

Música, gastronomía y realidad virtual, en el Otoño es Rural de Hinojosa del Duque

Inauguración de la II Feria de Bodas en Hinojosa del Duque.
Inauguración de la II Feria de Bodas en Hinojosa del Duque. / El Día
El Día

03 de noviembre 2023 - 19:03

Hinojosa del Duque ha inaugurado este viernes por todo lo alto la II Feria de Bodas de Los Pedroches, que bajo el eslogan Nos casamos se celebra hasta el domingo 5 en el pabellón municipal El Pilar. En la cita participan más de 40 empresas.

El alcalde hinojoseño, Matías González (PSOE), ha subrayado que la II Feria de Bodas "jugará un papel fundamental en el desarrollo económico para nuestro pueblo y para un sector muy importante en nuestra comarca”. En este sentido, ha recalcado que “en esta segunda edición mostraremos todo el potencial de las empresas relacionadas con el mundo de la boda a través de una fórmula que redundará en el beneficio de Hinojosa del Duque”.

Mientras, el presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, ha destacado durante la inauguración que “este evento regresa en una segunda edición para seguir siendo un refernte en un sector clave en la economía de nuestra provincia, que en su primer año de celebración tuvo un gran éxito”.

El máximo representante de la institución ha recalcado también la “importancia de apoyar a los talleres, no nos podemos olvidar de ellos, porque esto es sinónimo de empleo y de formación profesional, y de ellos salen los futuros talentos”.

“Este tipo de eventos han de servir para generar negocio, para crear riqueza en nuestro territorio”, ha señalado Fuentes, quien ha insistido en “el apoyo de la instititución provincial a esta feria que “gracias al esfuerzo y trabajo de todos los que están involucrados en su organización, tiene visos de continuidad en un futuro”.

Este sábado, los stands se abrirán a las 11:00 y la primera actividad será el desfile de lencería y complementos a cargo de Encajes de Manuela y Paol@more. Después, tendrá lugar una cata comentada de de vinos de la Denominación de Origen (DO) Montila-Moriles a cargo de Bodegas Navarro, acompañada de aperitivos de boda del restaurante El Cazador.

Por la tarde, habrá demostración de espejo mágico de Fotomatón Soriano, demostración de peluquería a cargo de Marlen Estilistas, la actuación de la Empresa Anima3 Eventos. Y ya para cerrar el sábado serán: el desfile de trajes de novio, a cargo de la empresa Sastrería Pedro Jiménez, y el desfile de trajes de novia de alta costura a cargo de Amar Novias.

Y el domingo la jornada comenzará con la demostración del fotomatón vintage de Fotomatón Soriano, el desfile de complementos de fiesta a cargo de Mimuki, la actuación musical de Los Cocolodros y de Los Babu’s Guys, junto con el taller de elaboración de vermut dirigido por Ana Martínez de La cata con Botas, junto con los nuevos entrantes de bodas del Catering las Aguas.

Lo último

stats