La Guardia Civil investiga el incendio de cuatro coches de madrugada

B. Higueras

posadas, 03 de abril 2013 - 05:01

Los vecinos de la plaza Jaén Benavides y los de la calle Cádiz de la localidad de Posadas vivieron ayer una madrugada de sobresalto. Eran las 03:50 cuando varios particulares alertaron a la Guardia Civil y a la Policía Local de que estaban ardiendo varios vehículos en la vía pública. En concreto, tres coches ardieron en la plaza de Jaén Benavides y uno en la calle Cádiz por razones que, según el instituto armado, aún se investigan aunque, "todo apunta a que puede tratarse de un acto vandálico", explicaron desde la Guardia Civil.

El alcalde de Posadas, Antonio Ortega (PP), explicó que la Policía Local está colaborando con la Guardia Civil para esclarecer los hechos y que, a lo largo del día de ayer, se localizaron a los propietarios de los vehículos para poder aclarar lo ocurrido.

De momento, no hay detenido alguno por el suceso y, aunque no se han registrado daños personales, sí se vio afectada la fachada de una vivienda por el incendio, indicaron desde el Ayuntamiento maleno. Dos vehículos del parque comarcal de bomberos de Palma del Río se desplazaron hasta el lugar de los hechos, cuyos efectivos se encargaron de sofocar las llamas y de que el fuego no se extendiera a más vehículos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último