Alto Guadiato

Fuente Obejuna dedica la avenida Sembradores de Esperanza a los agricultores por su labor contra el covid-19

  • El Ayuntamiento rinde homenaje a los profesionales agrarios que han trabado en la desinfección del municipio

Entrada a Fuente Obejuna. Entrada a Fuente Obejuna.

Entrada a Fuente Obejuna. / E. Mauriz

La alcaldesa de Fuente Obejuna, Silvia Mellado (PSOE), ha informado de que el Ayuntamiento ha aprobado en Pleno dedicar la avenida Sembradores de Esperanza a todos los agricultores que han participado en la desinfección de la localidad mellariense durante la crisis del covid-19.

Mellado ha señalado que "la Corporación Municipal en aras de agradecer el servicio prestado a todos los vecinos y vecinas y como homenaje a la gran labor que han realizando los agricultores de nuestro municipio, que de forma desinteresada y altruista han estado desinfectando nuestro municipio durante más de dos meses, poniendo a disposición del Ayuntamiento su maquinaria, su tiempo y su dedicación".

En concreto, la nueva avenida Sembradores de Esperanza corresponde al tramo de la vía pública recientemente reparada de la antigua carretera N-432 a la calle Ancha de Fuente Obejuna.

Los agricultores de la provincia de Córdoba han participado en la lucha contra el covid-19 con la desinfección de calles, plazas y espacios públicos con sus tractores y lo han hecho de manera altruista. Por ejemplo, en la capital cordobesa una treintena de tractores participaron en dos ocasiones en la limpieza integral de la ciudad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios