Vega del Guadalquivir

Fuente Carreteros sale del listado de municipios libres de covid en Córdoba con su primer positivo

Un operario desinfecta un parque infantil en Fuente Carreteros. Un operario desinfecta un parque infantil en Fuente Carreteros.

Un operario desinfecta un parque infantil en Fuente Carreteros. / El Día

La localidad de Fuente Carreteros ha dejado de pertenece al grupo de municipios libre de coronavirus de la provincia de Córdoba. El alcalde de Fuente Carreteros, José Pedrosa (Olivo), ha confirmado este lunes el primer caso de SARS-CoV-2 de un vecino a través de un bando.

En el mismo, expone que las autoridades sanitarias ya han puesto en funcionamiento todas las medidas de control correspondientes e insiste en que se cumplan todas las normas "actuando siempre desde la responsabilidad y con calma ante esta situación". 

El alcalde de este municipio de la Vega del Guadalquivir recuerda también a la población el uso obligatorio de las mascarillas, que se mantengan las distancias de seguridad, así como el lavado de manos y uso de gel hidroalcohólico.

A falta de los datos correspondientes a la jornada de este 5 de octubre, en Córdoba solo quedan dos municipios libres de coronavirus, que son El Guijo y Zuheros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios