La Feria Multisectorial y de la Tapa espera superar las 14.000 visitas
La quinta Feria Multisectorial y de la Tapa de Palma del Río, un evento de carácter bianual que organiza la Asociación de Empresarios de la localidad (EMPA), pretende superar las 14.000 visitas de la edición de 2014. El fin de semana del 15 al 17 de abril el recinto ferial se convertirá en un gran escaparate donde unos 40 expositores tratarán de ofrecer sus mejores productos relacionados o dividido en tres apartados principales: comercio, gastronomía y automovilismo. El 83 % de los stands pertenecen a firmas locales, mientras que el 17% restante lo configurarán negocios de otros municipios. "Son muchas las empresas y aunque la muestra empezó en un momento álgido de la economía, por lo menos se ha sostenido", aseguró ayer el alcalde de Palma del Río, José Antonio Ruiz Almenara (PSOE), quien consideró que, por todo ello, "es un éxito " y confió en que "nunca se pierda cualquier plataforma de proyección que tengan los comerciantes".
El presidente de EMPA, José Palma, aseguró que el evento está ya consolidado al tratarse de la quinta vez que se pone en marcha. "El sábado tendremos un showcooking donde varios cocineros harán una demostración de un plato elaborado con el emblema de la ciudad como es la naranja", explicó.
Junto al carácter expositivo, este evento contará con una empresa encargada de realizar actividades lúdicas para los más pequeños; la música tampoco faltará durante los tres días de duración de esta muestra, ya que grupos locales actuarán desde el mediodía para ambientar a los visitantes. Una feria destinada a la información, compra y venta de productos o degustación de tapas que acabará con la entrega del premio al mejor stand y los galardones del concurso de la tapa.
No hay comentarios