Emproacsa estrena el proyecto de su oficina virtual para agilizar los trámites a los clientes
Los usuarios podrán realizar sus gestiones con mayor comodidad durante los 365 días del año
La Empresa Provincial de Aguas de Córdoba (Emproacsa) puso ayer en marcha su oficina virtual, gracias al desarrollo de un nuevo canal de comunicación directa con el cliente que se lleva a cabo a través de su página web www.aguasdecordoba.es.
Representantes de la empresa cordobesa de aguas, explicaron que a partir de ahora los usuarios podrán realizar, con mayor comodidad, las gestiones más habituales relacionadas con el suministro de agua, alta y baja, cambio de titularidad, cambio de calibre, o autolectura de contado. Además, los miembros de Emproacsa anunciaron que en la oficina virtual los clientes encontrarán la información sobre cómo realizar los trámites y la documentación que debe presentar en cada solicitud.
Emproacsa anunció en este sentido que los clientes que dispongan de certificado digital tendrán, con este servicio virtual, la oportunidad de tramitar de "manera inmediata" sus solicitudes de "forma segura y confidencial". Además tendrán la oportunidad de consultar el estado en que se encuentran los trámites que ya están iniciados, hacer reclamaciones o conocer el histórico de las facturas que tengan.
El presidente de Emproacsa, Salvador Fuentes, aclaró que aunque Aguas de Córdoba seguirá manteniendo activa la red de oficinas de atención presencial distribuidas por toda la provincia y los teléfonos de urgencias, "la oficina virtual supone una serie de ventajas funcionales en la operativa del cliente", y explicó que el cliente no tendrá la necesidad de desplazarse de su domicilio para llevar a cabo sus gestiones, a cualquier hora y 365 días al año.
También te puede interesar
Lo último