diputación

Emproacsa y Epremasa se incorporan como miembros a la Confederación de Empresarios

El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz, el presidente de la Empresa Provincial de Aguas (Emproacsa), Salvador Blanco, y la presidenta de la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, (Epremasa), Auxiliadora Pozuelo, han suscrito los convenios de colaboración mediante los cuales ambas empresas públicas de la Diputación se incorporan como miembros asociados a CECO.

Los tres dirigentes han manifestado que "se trata de una prueba más del compromiso de la Diputación con la actividad económica y empresarial de nuestra provincia, considerando de especial relevancia la labor de los agentes económicos y sociales en el crecimiento como territorio, la creación de empleo y el apoyo a los empresarios cordobeses".

Emproacsa fue creada por la Diputación para la gestión y la administración del ciclo integral del agua, con destino a usos domésticos, industriales o urbanos de cualquier tipo, desde la regulación de los recursos hidráulicos necesarios, hasta el vertido a cauce público de las aguas residuales. La empresa actúa en colaboración con los ayuntamientos de la provincia, además de prestarles asesoramiento y asistencia jurídica, técnica, económica y financiera en todos los aspectos del ciclo hidráulico.

Epremasa, por su parte, es la responsable de la gestión integral de los residuos urbanos generados en nuestra provincia. Los servicios que se prestan son la recogida domiciliaria de residuos domiciliarios, recogidas selectivas de papel-cartón, vidrio, enseres y voluminosos y envases ligeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios