Alto Guadalquivir

La Diputación mejorará la carretera que conecta Montoro con la autovía A-4

  • El Ayuntamiento expresa sus "inquietudes" por algunos tramos de carreteras provinciales 

  • La CP-337 "debe presentar un ancho, trazado y equipamiento acorde a su funcionalidad"

Antonio Javier Casado, Ana María Romero y Francisco Palomares en Montoro. Antonio Javier Casado, Ana María Romero y Francisco Palomares en Montoro.

Antonio Javier Casado, Ana María Romero y Francisco Palomares en Montoro. / El Día

La CP-337, la principal vía de conexión de Montoro con la autovía A-4 en dirección Córdoba, será objeto de obras de mejora. Así lo ha avanzado este miércoles el diputado provincial de Carreteras, Francisco Palomares, durante una visita a la localidad del Alto Guadalquivir en la que se ha reunido con la alcaldesa, Ana María Romero (PSOE), y el primer teniente de alcalde, Antonio Javier Casado.

Durante la reunión de trabajo, diputado provincial ha dado conocimiento de las actuaciones, a través delprograma de conservación y mantenimiento de carreteras de la Diputación de Córdoba que se han llevado a cabo en vías provinciales del entorno. Palomares ha indicado, en particular, que en las próximas semanas se actuará en la CP-337, de Montoro a la A-4 por el cementerio, en labores de mantenimiento del drenaje longitudinal y transversal, desbroce y conservación de las protecciones al transito peatonal.

Los representantes municipales han aprovechado la cita para trasladarle sus inquietudes sobre el estado de algunos tramos de carreteras y las necesidades de inversión futura. Palomares, por su parte, ha comunicado que se va a proceder a la redacción del proyecto de mejora de la CP-337, al entender que como vía principal de conexión del municipio con la A-4 en dirección Córdoba "debe presentar un ancho, trazado y equipamiento acorde a su funcionalidad", ha informado el Ayuntamiento montoreño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios