La Guardia Civil detiene en un control a dos vecinos de Alcolea con 38 dosis de cocaína

Alto Guadalquivir

El Instituto Armado ha efectuado los arrestos a la entrada del municipio de Villafranca

Un agente muestra la droga intervenida. / El Día

26 de diciembre 2019 - 15:07

La Guardia Civil ha detenido en Villafranca a dos vecinos de la barriada periférica de Alcolea, uno de 20 y otro de 38 años, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Según ha informado la Comandancia este jueves, una patrulla observó durante un servicio de seguridad ciudadana desarrollado en uno de los accesos a la localidad del Alto Guadalquivir un vehículo, ocupado por dos personas, que resultó sospechoso. Los agentes decidieron pararlo e identificar a sus ocupantes.

Los uniformados procedieron al registro corporal de los dos sospechosos, entre cuyas ropas ocultaban 38 dosis de cocaína, que fueron intervenidas. Ante ello, detuvieron a los dos individuos como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.

Los arrestados, la droga incautada y las diligencias instruidas han sido entregadas a la autoridad judicial.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último