Detenido un joven en Montilla que robó una cartera y una "cantidad importante" de dinero en un supermercado

Campiña Sur

Vehículo de la Policía Local de Montilla. / El Día
El Día

15 de mayo 2023 - 11:47

La Policía Local de Montilla ha detenido a un joven, vecino de Aguilar de la Frontera, como presunto autor de dos delitos de hurto.

El primero de ellos consistió en la sustracción de una cartera a una mujer de avanzada edad, mientras que en el segundo se llevó una "cantidad importante" de dinero en un supermercado.

En ambas actuaciones, los agentes, al tener conocimiento de los hechos, activaron un dispositivo para la localización del presunto autor, dando como resultado la localización del mismo así como la recuperación de todo lo sustraído.

El presunto autor fue trasladado en ambas ocasiones a las dependencias de la Guardia Civil para la instrucción de las correspondientes diligencias.

La Policía Local de Montilla ha hecho un llamamiento para "no perder de vista nuestros objetos personales y asegurarnos de cerrar correctamente la puerta de la vivienda cuando abandonamos la misma".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último