Subbética

Desmantelado un punto de venta de droga al por menor en Lucena

Policía Nacional en Córdoba.

Policía Nacional en Córdoba. / El Día

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han desmantelado un punto de venta de droga en la localidad de Lucena, que se ha saldado con la detención de dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

El Cuerpo ha informado de que comenzó la investigación el pasado mes de enero a través de informaciones recibidas y de una comunicación anónima a través de la web de Policía Nacional donde se alertaba de la existencia de dos viviendas en Lucena en las que sus moradores se estarían dedicando a la venta al por menor de sustancias estupefacientes.

Después de llevarse a cabo las labores de investigación por parte de los agentes especializados en la lucha contra el tráfico de drogas, se lograron localizar los dos inmuebles. En ellos, los investigadores comprobaron la existencia de un trasiego de personas en torno a ellos en diferentes franjas horarias.

Tras recopilar todas la pruebas necesarias y solicitar los oportunos mandamientos a la Autoridad Judicial competente, a finales del pasado mes la Policía llevó a cabo una entrada y registro en los domicilios de Lucena, en los que se incautaron de 62 dosis de cocaína, 41 dosis de heroína y 445 euros fraccionados en billetes.

Los agentes también intervinieron una balanza de precisión, un machete tipo sierra, útiles de corte, hojas con anotaciones y una bicicleta que figuraba como sustraída.

Por ello, la Policía Nacional detuvo a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Siendo puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios