Consumo

El Corte Inglés promocionará productos de alimentación cordobeses en 40 centros de toda España

  • Entre las marcas participantes se encuentran Covap, Mueloliva, Venta del Barón, Capricho Andaluz, Bodegas Pérez-Barquero o Belloterra

Presentación de la campaña de promoción de El Corte Inglés.

Presentación de la campaña de promoción de El Corte Inglés. / M. G.

Los productos cordobeses se van de gira por España. El acuerdo alcanzado entre la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, Landaluz, y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, a través de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía para promocionar los alimentos regionales bajo la marca promocional Gusto del Sur, comienza su andadura en los supermercados de El Corte Inglés e Hipercor. En total, 40 establecimientos repartidos por Madrid, Guadalajara, Badajoz y Andalucía.

El acto de presentación de la campaña ha tenido lugar este viernes en el Gourmet Experience de El Corte Inglés del Duque, en Sevilla, y ha contado con la participación de Francisco Mendoza, director de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Sevilla; José Carlos Álvarez, director gerente de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía; y Ada Bernal, vicepresidenta de Landaluz y directora de RRII de Heineken en Andalucía.

El objetivo de esta campaña es resaltar la calidad de los productos y las marcas de alimentación andaluzas, así como poner en valor la buena imagen que tiene la industria agroalimentaria de Andalucía fuera de la región. Entre los sectores que participan en la promoción están el bodeguero, con Pérez-Barquero, González Byass, Fundador o Barbadillo; el aceitero, con Venta del Barón, Mueloliva, Capricho Andaluz o Acesur; las conservas y salazones, con Herpac, Usisa o Ubago; el lácteo, con Covap o Puleva; y grandes grupos de alimentación, como Belloterra, Ángel Camacho, Ybarra, Félix de Múrtiga u Osborne.

La marca promocional Gusto del Sur fue creada por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía para la promoción de la calidad de los productos agroalimentarios de la región, imprimiendo un aire renovado y actual a la diferenciación en los mercados de la calidad distintiva andaluza y a su difusión nacional e internacional mediante actividades publicitarias y de comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios