Elecciones Municipales

Ciudadanos presentará candidaturas en 32 municipios de Córdoba el 26 de mayo

  • Isabel Albás lidera la lista en la capital para las elecciones municipales

  • Jesús López se presenta en Lucena y Lorenzo Moreno en Puente Genil

Marcial Gómez, durante un acto en Montilla junto a Sergio Urbano. Marcial Gómez, durante un acto en Montilla junto a Sergio Urbano.

Marcial Gómez, durante un acto en Montilla junto a Sergio Urbano. / El Día

El comité nacional de Ciudadanos ha decidido presentar candidatura a las elecciones municipales de próximo 26 de mayo en 32 municipios de Córdoba, incluida la capital. La formación asegura así su presencia en gran parte de la provincia.

Isabel Albás será la candidata de Ciudadanos en la capital, mientras que Ramón Martín lo será en Baena; Jesús López en Lucena; Lorenzo Moreno en Puente Genil; Encarnación Valdivia en Priego; Francisco Poyato en Cabra; y Silvia Raso en Palma del Río.

Encabezan las listas de otras localidades Sergio Urbano en Montilla; Pedro García en Pozoblanco; María José Espinar en La Carlota; Juan Manuel Morales en Rute; Francisco Millán en Montoro; Ana Higuera enVillanueva de Córdoba; Pilar Cano en Castro; María Mantas en Villa del Río; Luis Nevado en Hinojosa del Duque; Lucía Pérez en Villafranca; Isabel Suárez en Cañete de las Torres; Carlos Sauces en Santaella y Raúl Bujalance en El Carpio.

Completan las candidaturas Cipriano Galeote en Iznájar; Isabel Cubero en Adamuz; Eloy García en Palenciana; Miguel Castellano en Pedro Abad; José Muñoz en Villaviciosa; Juan Obrero en Obejo; Ana Molina en Villaralto; José Antonio Jurado en Belalcázar; Antonio Rivera en Bémez; David Jiménez en Guadalcázar y Soledad Padilla en Bujalance.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios