Valle del Guadalquivir

El Certamen de Jóvenes Diseñadores de Fuente Palmera de Boda contará con 15 participantes

  • El concurso tendrá lugar el próximo 3 de octubre

Uno de los desfiles de moda incluidos en una edición de la muestra nupcial. Uno de los desfiles de moda incluidos en una edición de la muestra nupcial.

Uno de los desfiles de moda incluidos en una edición de la muestra nupcial. / El Día

Comentarios 0

La final de la tercera edición del Certamen de Jóvenes Diseñadores Fuente Palmera de Boda contará con una quincena de participantes. El certamen tendrá lugar el próximo 3 de octubre a partir de las 20:00.

La organización ha informado de que a la selección se han presentado diseños procedentes de diferentes lugares de España desde Cantabria a Madrid, pasando por Valencia, Murcia, y también de Andalucía. Para el presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, Jesús Adame, “es un orgullo atraer el talento no solo de empresas que vengan a exponer, sino de futuras promesas del mundo de la moda”.

Adame, además, ha hecho referencia a la Feria Fuente Palmera de Boda y ha indicado que “no solo es una muestra donde las empresas enseñan sus productos, es un lugar donde diferentes parejas diseñan un día muy especial como su boda, y un punto de encuentro para jóvenes talentos que puedan dedicarse al mundo de la moda”.

La cuantía de los galardones establecida en el certamen son 1.200 euros para el primer premio; 600 para el segundo premio; y 300 para el tercero. Como novedad para esta tercera edición, el ganador tendrá la posibilidad de presentar su propia colección en la XIII Edición de Fuente Palmera de Boda, que se celebrará en 2020.

Este certamen de jóvenes diseñadores abrirá la pasarela de la muestra nupcial, que se celebrará en Fuente Palmera del 3 al 6 del próximo mes de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios