Los socios de CAAE reeligen a Francisco Casero como presidente

Fue el único candidato y recibió el respaldo unánime de los socios de la asociación

Europa Press

Montilla, 22 de diciembre 2010 - 05:01

Francisco Casero Rodríguez ha resultado elegido de nuevo como presidente de la Asociación Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE) en su Asamblea General Ordinaria, celebrada este martes en la sede de la Fundación Social Universal, en Montilla.

Según ha informado CAAE, en dicha asamblea, se ha hecho un balance de las actuaciones de la entidad entre 2006-2010 y, como contemplan los estatutos de la asociación, se han celebrado elecciones, que tienen lugar cada cuatro años para renovar su junta directiva. En esta ocasión ha concurrido una única candidatura, que ha recibido el respaldo absoluto de los socios.

La junta directiva de la Asociación CAAE está formada por un total de 16 vocales (ocho productores y ocho industrias), que tras su elección han celebrado su primera reunión, para decidir los vocales que ocuparán los cargos de presidente (Francisco Casero Rodríguez) y vicepresidente (Francisco Montoya, en representación de la empresa Andalucía Exportaciones), así como para designar al secretario (José Luis García Melgarejo) de CAAE para los próximos cuatro años.

Casero, presidente durante el periodo 2006-2010, ha destacado que la Asociación CAAE se ha afianzado como referente de la producción ecológica, no sólo en España, sino también en Europa. La Asociación CAAE pertenece al Grupo Ifoam-UE y a la organización europea de entidades privadas de certificación, afirmó el líder de la asociación. El presidente aprovechó para señalar la importancia de la asociación como interlocutor del sector ante las administraciones nacionales, autonómicas y europeas, afirmó.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último