Subbética

Agropriego recibe más de 30.000 visitantes y triplica la asistencia de hace un año

  • La feria también ha superado el número de ventas respecto al año pasado 

Una jornada en Agropriego.

Una jornada en Agropriego. / Laura Serrano

La 41 edición de la Feria de la Maquinaria Agrícola, Fertilizantes, Fitosanitarios y Agroalimentaria, Agropriego 2022, ha llegado a su fin tras tres intensas jornadas de una feria que se ha desarrollado en el Parque Niceto Alcalá Zamora de Priego de Córdoba.

Tras la clausura, los responsables de la misma han realizado una valoración muy positiva de esta edición, que recuperaba la normalidad tras los años de pandemia. Así lo ha indicado el alcalde de Priego de Córdoba, Juan Ramón Valdivia (PP), al afirmar que el número de visitantes este año se sitúa en torno a los 30.000, por lo que estamos hablando de un "verdadero éxito". La asistencia, por tanto, triplica la anotada en 2021, que alcanzó los 9.000.

Lo mismo ocurre con las transacciones comerciales que se han cerrado durante el transcurso de estos tres días, muy numerosas según los expositores. En este mismo sentido se ha manifestado el concejal de Desarrollo del Ayuntamiento de Priego, Pablo Ruiz, quien ha destacado las buenas sensaciones de los profesionales del sector Multisectorial y Agroalimentaria, al igual de los empresarios responsables de la maquinaria agrícola. En este último campo, las ventas han superado las cifras de años anteriores, por lo que las empresas se muestran dispuestas a volver a exponer en Agropriego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios