Artículos

Francisco Merino / Pmerino@Eldiadecordoba.com

Dar y recibir el cien por cien

26 de abril 2011 - 07:02

Se vieron las caras los futbolistas y el presidente y todo fue más o menos cordial, educado, sin detalles chuscos. No está la cosa para bromas en el Córdoba, que ayer vivió un episodio singular entre los muros de El Arcángel. El club entrará de forma voluntaria en concurso de acreedores, una situación innombrable hace unos meses y ahora vendida como una opción amabilísima. El consejo ratificó la medida.

Antes, José Miguel Salinas dijo a los jugadores que les garantiza el cobro del cien por cien de sus emolumentos al 30 de junio. Se entiende que el rector también recibió la garantía de los profesionales de que darán el cien por cien en los partidos que faltan para que termine una Liga rarísima. Más que nada, porque de la taquilla ante el Betis depende buena parte de la inyección económica para ayudar a quienes peor lo pasan, que no son pocos.

Ganar para cobrar, podría ser el lema de un Córdoba que emboca la recta final de la temporada con la sensación de haber cometido un gran error en su planteamiento. Y tendrá que pagarlo. De hecho, ya lo está haciendo.

stats