Las claves de 'La viuda negra', la película de Netflix que debes ver
Un cabaré "transgresor", protagonista de la próxima gala de los Premios Max
El hilo conductor será una "metáfora de la lucha por la supervivencia, la mejora y excelencia del arte"
La gala de la XVII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, que se celebrará el 26 de mayo en el Teatro Circo Price de Madrid, tendrá como hilo conductor un cabaré "contemporáneo" y "transgresor" que pretende ser una "metáfora de la lucha por la supervivencia, la mejora y la excelencia del arte". El sueño de Max es el espectáculo propuesto para esta edición de los premios y tiene como objetivo que tanto el público como los profesionales del teatro y la danza disfruten de la cultura "a través de un hecho escénico", señaló ayer en una nota la Fundación SGAE, organizadora del evento.
"Será un cabaret de carne, cuero y pinchos de metal como metáfora de la lucha por la supervivencia, la mejora y la excelencia del arte", explicó el director del espectáculo, Mariano de Paco.
De Paco pretende así crear un espacio "acogedor y entretenido" para la entrega de los galardones a la vez que representa el "sueño de todos los artistas que luchan y combaten desde los diferentes espacios escénicos".
El actor, músico y escritor Jimmy Barnatán será el maestro de ceremonias de esta gala por la que desfilarán actores, bailarines, acróbatas, músicos y cantantes, y que contará con el vestuario de Felype de Lima, la iluminación de Pedro Yagüe, la videoescena de Álvaro Luna, la acrobacia de Roberto Gasca y la coreografía de Janet Novás.
La gala, en la que se premiarán a profesionales como la bailarina y maestra de la danza María de Ávila, premio Max de Honor, se retransmitirá en directo por La 2 de TVE y por el Canal Internacional de TVE.
No hay comentarios