Nuevo horario

Los espectáculos de los teatros municipales programados hasta fin de febrero se adelantan a las 16:00

  • Las personas que no puedan asistir a los montajes pueden solicitar la devolución del importe de sus localidades

Patio de butacas del Gran Teatro de Córdoba. Patio de butacas del Gran Teatro de Córdoba.

Patio de butacas del Gran Teatro de Córdoba. / Juan Ayala

Las autoridades sanitarias han acordado mantener el cierre de los servicios no esenciales a las 18:00 hasta el próximo 27 de febrero, medida que afecta a los teatros municipales. En consecuencia, el Gran Teatro y el Teatro Góngora continuarán cerrando sus puertas a las 18:00, por lo que las funciones que estaban programadas a esa hora hasta finales de mes adelantan su comienzo a las 16:00.

Los espectáculos afectados por este cambio son Romeo y Julieta (sábado 20 de febrero, Gran Teatro); concierto de la Orquesta de Córdoba con motivo del Día de Andalucía (jueves 25, Teatro Góngora); En palabras de Jo… Mujercitas (viernes 26, Gran Teatro), y Zenet, en concierto (sábado 27, Gran Teatro). Por lo tanto, todos estos espectáculos tendrán lugar a las 16:00.

El Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) ha previsto la devolución del importe de sus localidades a aquellas personas que no deseen asistir a los espectáculos citados tras el cambio de horario de los mismos. Para más información, los espectadores afectados pueden escribir al correo electrónico taquilla.imae@ayuncordoba.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios