El cantante de Estirpe, Manuel Ángel Mart, revela que padece cáncer
El vocalista de la banda cordobesa Estirpe (e hijo del cantante de Medina Azahara), Manuel Ángel Mart, ha revelado que padece cáncer y que ya se está sometiendo al tratamiento para combatir la enfermedad. Aunque, según confesó, llevaba tiempo queriendo hacer un comunicado, "no lo he hecho antes porque ni siquiera yo sabía en que situación estaba realmente, de alguna forma me encontraba bien pero por otro lado sentía cierta incertidumbre de la realidad con respecto a lo que ocurría dentro de mí", comenzó el comunicado.
Mart prosigue explicando que "hace ya un mes" le intervinieron quirúrgicamente, después de estar un par de semanas "sintiendo un inmenso malestar, una obstrucción digestiva importante", motivo por el que decidieron operarle "de urgencia debido a la gravedad de la situación".
En esta línea, relata que "la operación salió perfecta" y estuvo ingresado "más de una semana" recuperándose y esperando los resultados. "Finalmente me confirman que los análisis han dado positivo a lo que yo más me temía, el motivo de la obstrucción ha sido un tumor", resalta.
El tratamiento contra la enfermedad durará seis meses. El vocalista asegura que está "preparado" para que dichas sesiones afecten más a su estado, al tiempo que recalca que también está preparado "para esta batalla y motivado con la vida".
No hay comentarios