La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne
La cantante irlandesa Imelda May se ha visto obligada a reestructurar su gira internacional por los problemas de espalda que padece desde hace años y ha tenido que cancelar alrededor de 40 conciertos, incluido el que iba a ofrecer el 15 de julio en el Festival de la Guitarra de Córdoba.
Fuentes de la productora Riff, encargada del concierto que iba a dar en Córdoba, indicaron ayer que la cantante rockabilly ha tenido que reducir su gira internacional a unos 60 conciertos de los más de 100 que tenía previsto ofrecer por recomendación médica debido a la lumbalgia que padece.
May, que también tuvo que cancelar su actuación en el Womad de Cáceres el pasado 12 de mayo, intentará salvar los conciertos de sus giras estadounidense y británica.
A pesar de que existían fechas confirmadas de May para actuar en distintas ciudades de España este verano, la única actuación ya anunciada era la del Festival de la Guitarra de Córdoba.
La organización del festival asegura que las personas que tengan una entrada para el concierto obtendrán la devolución del importe a través del mismo canal de venta por el que fueron compradas.
Por otra parte, el concierto que Ariel Rot va a ofrecer el 15 de julio en el Festival de la Guitarra cambia de ubicación y pasará del Teatro Góngora al Gran Teatro.
El principal encuentro musical del verano cordobés recibirá también a Vicente Amigo, Andrés Calamaro y Pablo Milanés, entre otros.
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
No hay comentarios