Sánchez Arévalo regresa con la comedia 'Primos'
El film muestra el reencuentro de tres primos en las fiestas del pueblo donde veraneaban de pequeños


El director Daniel Sánchez Arévalo asegura que con su último trabajo, Primos, preestrenado ayer en el Palacio de Festivales de Cantabria (Santander), cumple con la "deuda pendiente" contraída con la comunidad de hacer una comedia "100% cántabra".
Por eso Primos se ha rodado en Comillas, un emplazamiento que el equipo de rodaje decidió después de año de búsqueda de localizaciones, y que a la vista del resultado consideran "una elección acertada".
Dentro de la campaña de promoción del filme, parte del equipo, con el director a la cabeza y miembros del reparto como Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo, Inma Cuesta, Antonio de la Torre y Adrián Lastra, acompañados por el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Javier López Marcano, recalaron ayer en Torrelavega. "Los rodajes en Comillas son puras maravillas", dijo el consejero, quien se mostró "encantado" con la participación de su departamento en esta película.
Por su parte, Sánchez Arévalo, agradeció la colaboración de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte en este proyecto, "sin la cual habría sido imposible". E, igualmente, felicitó a los ciudadanos "por lo bien que nos han acogido durante dos meses".
Rodada en Comillas durante los meses de mayo y junio pasados, el film muestra el reencuentro de tres primos en las fiestas del pueblo donde veraneaban de pequeños, después de que a uno de ellos le haya plantado la novia días antes de su boda. Esta trama sirve de base para una comedia romántica llena de situaciones desternillantes.
También te puede interesar