Cultura

Pablo López será uno de los cabezas de cartel del Slow Festival de Pozoblanco

  • Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes con precios que oscilan entre 30 y 50 euros

Pablo López, en una de sus actuaciones. Pablo López, en una de sus actuaciones.

Pablo López, en una de sus actuaciones. / Efe

El cantante Pablo López será una de las estrellas de la tercera edición del Slow Music Festival, que se celebra en la dehesa de encinar del Campo de Golf municipal de Pzoblanco. El concierto del artista malagueño tendrá lugar el viernes 28 de junio y las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 11 con precios que oscilan entre los 30 y los 50 euros.

Durante la presentación del primer nombre del cartel de este año, el alcalde pozoalbense, Santiago Cabello, ha explicado que las negociaciones para traer al cantante han sido complicadas, pero que al final se ha logrado cerrar la presencia de "un músico muy completo y que está a la altura del importante historial que comienza a acumular el Slow".

Cabello ha señalado también que el resto del cartel se irá conociendo durante las próximas semanas y ha defendido que el festival es un atractivo turístico y un impulso económico indudable para nuestro pueblo y nuestra comarca, pues cada año acuden miles de personas de fuera de nuestra localidad".

La cita se celebra en el Campo de Golf municipal, en plena dehesa de encinar

En esa línea, ha añadido que "el hecho de que se haya consolidado es fruto del trabajo de cientos de personas" y ha recordado que este festival es "una magnífica plataforma para que la gente pueda conocer nuestra dehesa y la gran riqueza medioambiental de Pozoblanco".

El concejal de Turismo, Eduardo Lucena, ha manifestado que este anuncio supone "el pistoletazo de salida del Slow 2019", para el que se anuncian algunas sorpresas y novedades en sus carteles y en su estructura que se irán conociendo en próximas fechas.

Por último, ha anunciado que las entradas para el concierto de Pablo López saldrán a la venta el lunes 11 con un precio de 30 euros en la zona general y de 50 euros en el espacio acotado en las inmediaciones del escenario, conocido como front stage. Los niños de hasta cuatro años entrarán de forma gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios