Miguel Bosé revisa sus éxitos en Córdoba
El cantante actuó ayer en el estadio Enrique Puga en el marco de su gira 'Papitour 2009'
En la misma noche pasa de ser un Amante bandido a un jocoso Don Diablo. Domina el escenario y todos los resortes necesarios para seguir manteniendo un público fiel a pesar del paso de los años. Miguel Bosé demostró ayer en Córdoba por qué sigue siendo uno de los grandes del pop español. En el estadio Enrique Puga desplegó exactamente el repertorio que sus fans quieren escuchar, sus grandes éxitos, una serie de canciones que son la base de Papitour 2009, su extensa gira por toda la geografía nacional.
Bosé sabe bien lo que le gusta a su público y se lo da. En esta gira todo está calculado al detalle, desde la ampliación del espectro de edad de los espectadores hasta los movimientos del artista en el escenario. En 30 años Bosé ha dado muchos conciertos y ayer demostró en Córdoba que las tablas se notan en cada paso, en cada gesto, mirada o comentario que lanza al público.
Los cambios de vestuario fueron aderezando temas (Amiga, Sevilla, Te amaré...) que repasaron toda una vida dedicada a la música.
No hay comentarios