Cultura

Shinova y Alis se suman a Izal en el cartel de 'I Like Festival 2019'

  • El festival, enmarcado dentro de la programación de Eutopía 19, tendrá lugar el 11 de octubre en el Teatro de la Axerquía

Shinova. Shinova.

Shinova. / El Día

La octava edición de I Like Festival contará con Izal como cabeza del cartel, a quienes se suman los grupos Shinova y Alis, aunque aún quedan más grupos para completar la oferta del festival integrado dentro de Eutopía 19. 

El festival tendrá lugar el próximo 11 de octubre en el Teatro de la Axerquía y se ha convertido en una cita referencia por la que han pasado grupos como Vetusta Morla, Love of Lesbian, Supersubmarina, Fuel Fandango, Sidonie, MClan y Loquillo.

Pachi García, conocido como Alis, será el encargado de abrir el festival. El productor, compositor, músico y técnico de sonido baezano vuelve a los escenarios después de casi 400 conciertos por todo el país, y agotar entradas en salas como El Sol.

Por su parte, Shinova llega tras varias actuaciones en festivales festivales y salas de conciertos de todo el país. En el I like presentan su último disco de estudio, Cartas de navegación, su quinto trabajo.

Izal inició su gira de 2019 en febrero en el Coliseum de A Coruña y ha agotado entradas en los conciertos de Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Granada y en los conciertos de la gira europea (Zurich, Dublín y dos noches en Londres).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios