Nuevas restricciones

El Gran Teatro de Córdoba reduce el aforo y Win Mertens dará dos conciertos este viernes

  • El musical 'Emily. La eterna prometida' queda suspendido por decisión de la compañía y del IMAE

Vista del patio de butacas y palcos del Gran Teatro. Vista del patio de butacas y palcos del Gran Teatro.

Vista del patio de butacas y palcos del Gran Teatro. / Juan Ayala

Para adaptarse a la situación excepcional provocada por la pandemia del covid-19 y poder cumplir con las medidas de prevención en materia de cultura referentes a los aforos de los teatros publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), el pianista y compositor belga Win Mertens ofrecerá dos conciertos de 45 minutos, uno a las 20:30 y otro a las 21:45. Los espectadores podrán acceder a uno de los dos con la entrada que tengan.

Durante el acceso serán reubicados en su nueva localidad, garantizando así todas las medidas de seguridad. Desde el Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) ofrecen esta opción "conscientes de la expectación generada ante el concierto de este gran artista en nuestra ciudad, pero entendemos que no sea del agrado de todos, por lo que ponemos a disposición del que lo considere oportuno la posibilidad de solicitar la devolución de las entradas escribiendo un email a taquilla.imae@ayuncordobas.es".

En el caso del musical Emily. La eterna prometida, previsto para el domingo 1 de noviembre en el Gran Teatro, se ha decidido junto a la compañía suspender y en los próximos días se comunicará a las personas que tengan entrada cómo proceder para su devolución.

Desde el IMAE lamentan las "molestias que estas medidas puedan ocasionar y esperamos la comprensión de nuestros espectadores". En ese sentido, indican que para cualquier duda se puede escribir un correo electrónico a la dirección taquilla.imae@ayuncordoba.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios