EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cultura

El Festival Puro Latino de Córdoba anuncia el fichaje de Juan Magán

  • El evento de música latina, previsto para el 27 de junio, añade también a Miky Woodz y Danny Romero a los ya confirmados Anuel AA, Farruko, Ñengo Flow y Bryant Myers

  • La organización ofrece garantías de aplazamiento o devolución en caso de que no se celebre en la fecha fijada

El cantante Juan Magán. El cantante Juan Magán.

El cantante Juan Magán.

El nuevo Festival Puro Latino Córdoba acaba de anunciar el fichaje de Juan Magán, impulsor del género electrolatino y uno de los artistas españoles más respetados en el universo hispano de baile.

El cantante superventas brillará en esta cita, prevista para el 27 de junio en el recinto ferial El Arenal. Acompañará a otras figuras ya confirmadas como Anuel AA, Farruko, Ñengo Flow, Bryant Myers y Lennis Rodríguez.

El festival fue presentado hace exactamente un mes, justo antes de la declaración del estado de alarma, y cuenta con el respaldo institucional del Ayuntamiento de Córdoba. En 30 días, y a pesar de la incertidumbre de rodea la celebración de eventos debido al coronavirus, se han vendido cerca de 5.000 entradas.

"El ritmo de venta revela que los cordobeses apuestan por que el festival se celebrará", señalan desde la organización. En todo caso, la promotora garantiza que, en caso de que Puro Latino Córdoba no pudiera tener lugar debido al covid-19, se propondrá una nueva fecha y el comprador podrá elegir si mantiene su ticket o solicita la devolución del importe.

Las entrada general tiene un precio de 38 euros, la modalidad Oro cuesta 58 y la Platino 88. Se pueden adquirir a través de la web http://purolatino.es.

Además de Magán, también se han anunciado el rapero portorrqueño Miky Woodz y el cantante español Danny Romero. Pero, sin duda, la estrella del festival será el boricua Anuel AA, número uno del trap a nivel internacional y que recientemente ha lanzado el single Me gusta con Shakira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios