Cultura

El Consistorio califica como “positivo” el desarrollo de la Feria del Libro

  • David Luque ha destacado el buen funcionamiento de la programación

Uno de los puesto de la Feria del Libro Uno de los puesto de la Feria del Libro

Uno de los puesto de la Feria del Libro / Juan Ayala

El delegado de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, David Luque, ha calificado este como “positivo” el desarrollo de la Feria del Libro que concluyó el pasado domingo, tras transcurrir “con absoluta normalidad, exceptuando la lluvia de los últimos días, que ha trastocado un poco, sobre todo la afluencia de público y la venta”.

El concejal ha elogiado que “las encuestas que se pasan durante la feria a todos los expositores han dado un notable alto en conjunto a la feria, tanto en actividades, como en casetas y en otros aspectos de la organización”.

Además, ha apuntado que “hay una parte que ha gustado mucho, como es que todas las actividades infantiles y juveniles han tenido un afluencia de público muy alta, prácticamente el lleno en todas”.

Asimismo, “la sala de lectura que se ha puesto en la Feria del Libro, con el nombre de Gloria Fuertes, que no tenía una programación, sino que era más de manera espontánea, ha tenido continuamente bastantes niños y niñas haciendo lectura”, ha detallado.

De las presentaciones ha destacado que la de David Trueba, Sara Mesa y la de Gata Cattana han sido “las tres que más afluencia de público han tenido y las que más expectativas han generado”. En cuanto a ventas, ha considerado que “se han desarrollado como el año pasado”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios