El musical 'Dirty Dancing' llega al Gran Teatro con siete funciones
El espectáculo, basado en la película estrenada en 1987, comienza hoy y estará hasta el día 8
El musical Dirty Dancing llega hoy al Gran Teatro con siete funciones y una versión teatral que intenta ser absolutamente fiel a los fotogramas de la cinta estrenada en 1987 y protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey. Eva Conde y Fanny Corral interpretan a Baby, mientras que Johnny es encarnado por Christian Sánchez, Oriol Anglada y José Domínguez. La obra está dirigida por Federico Bellone y pone sobre el escenario a 25 actores y músicos. Detrás, un potente equipo técnico formado por casi medio centenar de profesionales obra la magia para transportar a los espectadores a aquel tiempo evocador, a aquel caluroso verano que supuso el despertar sexual de Baby y el final de la fachada de tipo duro de Johnny.
En Dirty Dancing, ella es una joven de la alta sociedad, inocente, generosa y aún bajo la protección de su padre. Él, un chico que sobrevive de la mejor manera que puede, bailando para los ricos en un hotel. Dos mundos opuestos chocan cuando un amor mal visto vence las limitaciones impuestas y propias. No era sólo una historia romántica con mucho ritmo, sino que también hablaba de temas espinosos para los años 80 como el racismo o el aborto.
Habrá funciones hoy y mañana a las 20:30, el viernes 6 y el sábado 7 a las 18:00 y 22:00 y el domingo 8 a las 17:00. Las entradas valen entre 18 y 60 euros. Las funciones con precio reducido serán las de hoy, mañana y la primera del viernes. Habrá un 10% de descuento para menores de 26 años y mayores de 65 en las funciones de precio reducido.
No hay comentarios