Comedia a dieta de alcachofa

Jason Segel, en 'Sex Tape'.
M. J. L.

05 de agosto 2014 - 05:00

Comedia, EEUU, 2014, 91 min. Dirección: Jake Kasdan. Guión: Kate Angelo, Nicholas Stoller, Jason Segel. Fotografía: Tim Suhrstedt. Música: Michael Andrews. Intérpretes: Cameron Diaz, Jason Segel, Rob Lowe, Jack Black, Rob Corddry, Ellie Kemper, Jolene Blalock, Randall Park, Timothy Brennen. Arcángel, Guadalquivir, El Tablero, Artesiete-Lucena.

Seria candidata a bodrio del año, Sex Tape tan sólo nos deja una idea sobre la que reflexionar, y no demasiado: a saber, la relación directamente proporcional entre el adelgazamiento y los retoques dermoestéticos de algunos de los protagonistas de la Nueva Comedia Americana con la paulatina pérdida de sentido del humor y/o mordiente de sus respectivas nuevas películas.

O lo que es lo mismo, de cómo actores como Jonah Hill, Seth Rogen o Jason Segel han ido perdiendo buena parte de su encanto y vitriolo como comediantes del exceso a medida que han ido pasando por el quirófano y la dieta de la alcachofa; o sea, de cómo la comedia sin grasa se acaba por convertir también en comedia sin gracia, y perdonen el triste juego de palabras.

No-dirigida por Jake Kasdan (Bad Teacher), de Sex Tape no queda ni un gag ni una frase ni una imagen que recordar entre sus sonrojantes 90 minutos de idas y venidas con el culo al aire de Diaz y Segel para recuperar el vídeo porno casero que, por error, se ha subido a internet. Ni siquiera en la red y de gratis deberían buscar algún día esta película.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último