Novedades

Toyota ya permite reservar el Yaris Style Premiere Edition, que llegará en septiembre

  • Toyota ya admite reservas en España de forma exclusivamente 'online' del nuevo Yaris Electric Hybrid Style Premiere Edition, que llegará en septiembre como el resto de la gama.

Toyota ya permite reservar el Yaris Style Premiere Edition, que llegará en septiembre Toyota ya permite reservar el Yaris Style Premiere Edition, que llegará en septiembre

Toyota ya permite reservar el Yaris Style Premiere Edition, que llegará en septiembre

Esta edición especial de lanzamiento ya está disponible en la web de Toyota para reservas, a través del pago de 500 euros. Después, el concesionario oficial de la firma japonesa contactará con el cliente para finalizar el proceso de compra.

Esta variante del Yaris se distingue no solo por su exclusivo color de carrocería bitono rojo coral, sino también por su equipamiento, ya que incluye luz ambiental LED en todo el habitáculo, tapicería mixta de cuero sintético y tela negra con costuras rojas, llantas de aleación de 17 pulgadas o el sistema multimedia con pantalla táctil multifunción 8 pulgadas, con navegador y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

El nuevo Yaris Style Premiere Edition, que llegará en septiembre, está disponible en España por un precio de 21.350 euros o por menos 200 euros al mes financiado por Toyota Easy.

El equipamiento de serie de esta versión especial es particularmente abundante. El equipamiento de serie de esta versión especial es particularmente abundante.

El equipamiento de serie de esta versión especial es particularmente abundante.

El inicio de las reservas del Yaris Style Premiere Edition llega una semana después de que Toyota también iniciase la preventa del GR Yaris, que llegará a finales de año o a principios de 2021.

Esta versión dispone del motor híbrido autorrecargable de 116 CV. Esta versión dispone del motor híbrido autorrecargable de 116 CV.

Esta versión dispone del motor híbrido autorrecargable de 116 CV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios