Historias increíbles

Una mujer sale corriendo de casa mientras amamanta a su hijo para salvar a su ganso de un águila

Una mujer sale de casa corriendo

Cait Oakley es una mujer canadiense que ha protagonizado una de las escenas más increíbles de esta semana al salir de su casa corriendo mientras amamantaba a su bebé con el único objetivo de salvar a su mascota, un ganso llamado Frankie. 

Aunque suene como una historia de ciencia ficción, la historia de Cait es completamente real. Ella tiene tres hijos y el más pequeño de todos es un bebé de cuatro meses al que alimenta con leche materna. Un día, estaba en su vivienda en North Sannich (Canadá) con su hijo pequeño cuando de repente vio que un águila calva estaba atacando a su ganso en el jardín y no dudó un solo momento en salir a rescatarlo. 

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que la valiente mujer salió semi desnuda (con los calzoncillos de su marido) con su hijo en los brazos agarrado a su pecho mientras se alimentaba, tal y como informó The Mirror.

En las imágenes se puede ver cómo el águila entra en el pequeño porche de la casa y agarra al ganso, quien empieza a hacer fuertes sonidos que alertan a Cait de que algo no va bien. El águila arrastra al ganso por el suelo mientras la mujer grita en el fondo.

Cait sale de su vivienda semi desnuda con su bebé en brazos y corre hacia el águila que suelta a su ganso y huye del lugar: "¡Déjalo, déjalo! ¡Devuélveme mi ganso!", se escucha que la mujer le grita al águila.

Más tarde, ella compartió el video en TikTok y explicó: "Perdimos tres pollos en la última semana debido a lo que me dijeron que eran águilas (en un principio yo creía que eran halcones) se estaban aprovechando de ellos, pero había que ver cómo se llevan a Frankie, nuestra ganso".

"Quiero decir que definitivamente no es algo que se ve todos los días"; expresó la mujer. El video se volvió tan viral en TikTok, que incluso llegó a los 8 millones de reproducciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios